Victor Tevah

Productor y Profesor

Miembro de la Academia Internacional de Televisión, Arte y Ciencias (Emmys Internacional) desde 2010, Victor Tevah, ha logrado un gran éxito como productor ejecutivo de varios unitarios: "Verdad-Consecuencia", "Vulnerables", “RR DT”, “El Hombre”, “Por el Nombre de Dios”, “Culpables" (Canal 13), fue director de producción de "Epitafios" (HBO LATAM), Productor General de "Ama de casas desesperadas "(Disney LATAM), “Valentino, el Argentino” ( RCN, Colombia). También, fue director de contenido en la serie "Violetta", producido por Disney LATAM-EMEA, y actualmente de "Soy Luna" y "Once", producido por Disney LATAM.

Se desempeñó como Director de contenidos y Área Internacional de Pol-ka Producciones entre el 2001 al 2008, fue Director de Producción del 2008 al 2011, Tuvo a su cargo el área de non fiction (2008) generando proyectos para canal Playboy, canal Gourmet, Mtv, y videos clips para Sony Music. Tuvo a su cargo el Área Digital 2014 generando un caso de estudio para Twitter por el programa Guapas. Actualmente es Director de Nuevos Proyectos y responsable del Área Institucional de Pol-ka Producciones.

Autor de la serie de libros “Te llevo en la piel” (River, Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo), Tevah fue docente de producción de televisión en TEA Imagen, dio clases magistrales en la Universidad Católica de Chile, docente de producción en el Programa de Inicio de Gestión Audiovisual de Cine y Televisión de negocios organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y docente de Gestión de medios y entretenimiento de la UADE.

 

 

clickea la imagen para perfil en imdb 

clickea la imagen para perfil en imdb