Términos y Condiciones.

 

1. Por el presente documento, el usuario se obliga a cumplir los términos de uso detallados en el presente, los cuales guardan relación con el uso del software y el sitio web de Clase Siete. ("Clase Siete") y los servicios. 

Al usar cualquiera de los servicios de Clase Siete o al hacer clic en el botón "suscribete", el usuario conviene en obligarse conforme a los términos; de no está de acuerdo con todos ellos, debe hacer clic en el botón "x" y abstenerse de acceder y utilizar los servicios de Clase Siete. 

2. Los servicios prestados por Clase Siete son una plataforma educativa y comercial para profesionales, instructores y usuarios. No somos responsables de los contenidos de los instructores y los usuarios que adquieren sus cursos por medio de los servicios.

Por ende, nos eximimos de toda responsabilidad por perjuicio, reclamaos, pérdidas y/o daños que puedan surgir en relación con los contenidos y o servicios y anunciantes de la plataforma. 

3. ClaseSiete se reserva el derecho de modificar o alterar, a su sola discreción, los términos en cualquier momento Los mismos pueden actualizarse cuando se considere preciso para aclarar nuevas o diferentes prácticas.

Si el usuario sigue usando los servicios después de entrar en vigor los cambios, implica que los acepta. Conviene que visite los servicios con regularidad para asegurarse de conocer la última versión de los términos, ya que los términos revisados sustituyen todas las versiones anteriores.

ClaseSiete puede modificar los Servicios o suspender su disponibilidad en cualquier momento.

El usuario es el único responsable de todos los cargos, gastos o costos que le puedan ocacionar el uso del servicios.

Si el usuario accede a servicios que impliquen el pago de una cuota o los utiliza, se compromete a abonar el o los pagos y conviene en ser el único responsable de los pagos y todos los impuestos asociados al acceso o al uso. Si el usuario facilita datos de tarjetas para abonar el pago, garantiza que está autorizado a suministrar dicha información y que autoriza a MediaBiz US Corp (ClaseSiete) a cargar en la tarjeta el pago correspondiente o las cuotas si las hubiera.

Además, queda prohibido acceder a nuestros servicios desde territorios donde el contenido sea ilegal. 

4. Cada usuario que utuliza nuestrosservicios acepta que:

Ha leído y entendido la información de precios antes de usar los servicios o inscribirse en los cursos, a la que conviene en someterse.

Debe ser mayor de 18 (dieciocho) años, en caso de tener entre 13 y 18 solo podra utiliza los servicios con la participación y la aprobación de un mayor o tutor legal. Los menores de trece años no podrán abrir cuentas, ni tampoco ni inscribirse en ellos.

Se obliga a abstenerse de copiar el contenido de los videos, cursos y servicios, distribuirlos, exhibirlos y/o ejecutarlos públicamente, 

Se obliga a abstenerse de suplantar la identidad de nadie o de acceder sin permiso a la cuenta de otro usuario.

Se obliga a abstenerse de introducir virus o programa informático que pueda dañar o controlar el funcionamiento de los servicios, así como de usar métodos de extracción o búsqueda, robots o cualquier otro medio automatizado para acceder a los servicios.

Se obliga a abstenerse de revelar ningún dato personal al instructor y, en todos los casos, tiene la responsabilidad de controlar cómo se divulga o se usa su información personal, lo que incluye, sin limitación, la adopción de las medidas necesarias para protegerla.

5. Al comprar unos de los cursos, los usuarios se obligan a abonar el valor del mismos, en la forma detallada y autoriza a MediaBiz US Corp Clase Siete a cargar en la tarjeta de credito incluida por el usuario, los montos correspondientes.  En caso que el cargo sea rechazado, el usuario no podra acceder al curso. Los Cursos adquiridos por medio del sitio no tienen derecho a reembolso.

6. Clase Siete respeta todas las leyes de derechos de autor, privacidad o difamación, así como otras relativas al contenido y la información, por ende el usuario se obliga a abstenerse de reproducir, difundir, compartir, editar o vender cualquier contenido del sitio web.

7. Para acceder a los contenidos y servicios, el usuario debe registrarse, incluir los datos solicitados, incluir un mail y contraseña, y aceptar los terminos. El usuario es el único responsable tanto de la confidencialidad de la cuenta, el nombre de usuario y la contraseña y toda informacion que provea. El usuario garantiza que la información es precisa en todo momento y se obliga a notificar de inmediato cualquier uso no autorizado de la misma o cualquier problema de seguridad y nos exime de todo daño y/o responsabilidad del uso de la cuenta. El usuario no transferirá la cuenta a ninguna otra persona y de usar cuentas ajenas en ningún momento sin el permiso.

8. El usuario tiene derecho a terminar de utilizar los servicios en cualquier momento, o bien dejando de acceder a ellos, o eliminando su cuenta con sujeción a los términos estipulados en el presente instrumento. No tenemos obligación alguna de conservar su cuenta ni el contenido remitido durante plazo alguno. Si necesita ayuda o tiene dificultades para borrar la Cuenta, el Usuario se puede poner en contacto con nuestro centro de soporte y nos comprometemos a hacer todo lo posible por responder su solicitud a la brevedad posible. 

9. Tanto ClaseSiete como sus filiales, licenciadores, proveedores, anunciantes o patrocinadores, empleados, asesores o representantes se eximen de toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio indirecto en relación con los contenidos y/o servicios del site. 

10. El usuario emplea los servicios, bajo su exclusiva responsabilidad, incluidos los servicios. Tanto ClaseSiete como sus proveedores, anunciantes, y representantes se abstienen de garantizar un uso de los servicios seguro, sin interrupciones ni errores o la ausencia de virus u otros componentes dañar los servicios, los elementos remitidos, los servidores donde se alojan los servicios o cualquier otro servicio disponible en plataformas de terceros. 

11. Por medio de la presente, el usuario exonera tanto a MediaBiz US Corp y/o Clase Siete como a sus responsables, representantes, socios, empleados, licenciadores y terceros proveedores de toda responsabilidad por pérdidas, gastos, daños y perjuicios, costes, reclamaciones y demandas razonablemente previsibles (con inclusión de minutas proporcionadas de asesoramiento jurídico y costes y gastos relacionados) que surjan por su incumplimiento de cualquier manifestación o garantía estipulada en este documento. Nos reservamos el derecho de asumir, a nuestras expensas, la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a resarcimiento por parte del usuario conforme a lo dispuesto en esta cláusula.

- Estos Términos y todas las políticas aplicables al usuario constituyen el acuerdo íntegro entre las partes con respecto al objeto del presente documento y sustituyen todos los acuerdos anteriores, escritos o verbales, entre ellas con el mismo objeto.

- Si algun parrafo de estos términos resulta ser ilegal, nula o inaplicable, se considera separable, por lo que no afecta la validez ni la aplicabilidad de los restantes.

Toda comunicación entre ClaseSiete y los usuarios se realizará via mail info@clasesiete.com 

El usuario es el único responsable de conocer y cumplir todas las leyes, normas y normativas vigentes al uso de los servicios.