Alex Lagomarsino es socio y CEO de MediaBiz, una agencia de negocios con oficinas en Buenos Aires y California enfocada a la industria del entretenimiento en América.

Alex comenzó su carrera en los medios y la industria del entretenimiento en

1991 al ingresar como de Canal 13 de Argentina a partir de ahí desempeñó diferentes cargos y actividades, donde en 1994 fue designado Project Leader del canal de noticias Todo Noticias.

En 1995 desarrolló comercialmente el Volver, un canal de Cine nacional y en 1996 obtuvo a favor del Grupo Clarín la representación para el Mercado de Cono Sur de Nickelodeon, un canal infantil de gran éxito en USA.

En 1997 pasó a trabajar directamente para el directorio del Grupo cuya primer función fue

adquirir una participación en la productora Patagonik Film, logrando incorporar también como accionistas a Disney Co. y Telefónica Media. En 1998 realizó las gestiones para la adquisición de una participación en Pol-ka Producciones, siendo designado director de Patagonik FilmGroup y de Pol-ka Producciones.

A partir de 1999 fue nombrado Gerente Corporativo de Contenidos Audiovisuales del Grupo Clarín, donde desempeñó diferentes tareas de management y gestión relacionadas con las empresas de contenidos tales como Radio Mitre, Canal 13, Patagonik Films y Pol-ka, siendo su objetivo el de explorar e identificar oportunidades de negocios en América Latina, Estados Unidos y Europa.

A partir del 2001 se independizó y desarrollo varios negocios vinculados a los medios de

comunicación y los derechos televisivos. hasta que en el 2007 crea MediaBiz, la cual a través de su know-how y las relaciones comerciales desarrolla y gestiona negocios relacionados a comercialización de derechos, la representación de talentos y la inversión en la región.

En el 2016, comprendiendo la evolución de los medios funda ClaseSiete, una plataforma digital educativa que tiene como principios el brindar conocimiento y compartir experiencias a todos aquellos que participan en la industria audiovisual del entretenimiento en América Latina.

Alex Lagomarsino ha realizado destacados acuerdos con las principales corporaciones de la región tales como Televisa, Disney, Sony, RCN, Azteca, TVN, Canal 13, Caracol, ABC Studios, HBO, Turner, A&E, Fox Studios, y desarrollado destacados acuerdos en USA, Colombia, Chile, México, Brasil, Rusia, España, Ecuador, Italia, Perú.

Alex Lagomarsino es licenciado en Administración de Empresas, recibido en la Universidad de Altos Estudios Empresariales (UCES) de la Ciudad de Buenos Aires ha participado en diversos cursos y eventos y dictado conferencias en distintos países.