Sirius

Nacimos  dentro  de  la  incubadora  de  Facultad  de  Ingeniería,  Universidad  Austral,  en  el  año  2013,  para  que  ésta  nos  ayudara  a  desarrollar  una  empresa  que  brinde  soluciones  de  ingeniería  a  través de desarrollos informáticos. Lo que nos motivó llevar esta idea a la práctica, fue el hecho de desarrollarnos profesionalmente dentro de un ambiente académico, que permita el crecimiento tanto intelectual  como  humano  de  las  personas  que  participan  en  el  proyecto,  para  poder  aplicarlo  en  el  trabajo.

Este proyecto tiene como objetivo, mediante la ingeniería, a enfrentar desafíos que requieran desarrollo e implementación de software.

A  través  del  uso  de  diferentes  tecnologías  y  de  la  gran  imaginación  y  dinámica  de  nuestro  equipo, que es capaz de desarrollar software a la medida, junto con la capacidad de identificar las necesidades y los requerimientos de las diferentes situaciones, ofrecemos diversas soluciones, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Cada proyecto que realizamos, es visto como una nueva oportunidad de adquirir diversas experiencias, y mejorar nuestros trabajos; por eso es que siempre aplicamos todos los conocimientos  a lo que realizamos, y nos mantenemos en una constante búsqueda de nuevos desafíos. El perfil de los que forman parte de Sirius, es de personas autónomas y proactivas; se centran a realizar todos los proyectos con importante dedicación

“Cada aplicación y cada software nace de una idea, que a su vez nació de un individuo, y para nosotros es importante, no solo desarrollar a partir de la idea, sino también darle una personalidad a cada proyecto.”

Servicios

Contamos con un equipo altamente capacitado, con puntos fuertes en el capital humano. Los que forman parte de Sirius están preparados, y son estudiantes de los últimos años de la carrera de Ingeniería Informática, y los líderes cuentan con experiencia en el manejo y coordinación de equipos de trabajo.

El hecho de trabajar con una gran cantidad de estudiantes, es un pro que tiene Sirius, porque cuentan con un alto nivel de creatividad, y están motivados a la exploración constante de nuevas tecnologías, lo que nos permite estar a la vanguardia.

Todos estos puntos fuertes son los que nos caracterizan y nos hacen totalmente capaces de realizar diferentes tipos de proyectos y brindar diferentes tipos de servicios de alta calidad.

  • Diseño de sistemas
  • Reingeniería de software
  • Desarrollo de software: Web, Android, Desktop, Arduino
  • Mantenimiento de aplicaciones