Diego Carabelli

Comenzó su carrera en 1999 en Pol-ka Producciones, la productora líder de ficción de Argentina. Se inicio como asistente de producción tanto en estudios como exteriores en las telenovelas “Campeones” y “El sodero de mi vida”. Años mas tardes ascendió a jefe de producción y coordinador de producción en las ficciones “099 central”, “Soy gitano”, “Padre coraje”, entre otras, tareas que lo terminaron de formar profesionalmente para lograr ocupar hoy el cargo de “Productor Ejecutivo de las series Disney”, uno de las responsabilidades mas importantes en la productora. En este puesto, Diego tuvo a cargo todas las temporadas de “Violetta” y, actualmente, “Soy Luna”.

Carabelli es un productor integral que logra un óptimo equilibrio entre la calidad artística, el presupuesto y la puesta técnica.

Diego es reconocido por los actores y directores por su capacidad profesional, sabiendo brindar al director y el autor la comodidad para llevar a cabo las escenas manteniendo siempre la calidad del programa.

Fue también colaborador de autoral de los programas “ Enséñame a Vivir” y “Alguien que me Quiera”.

Diego estudio la carrera de productor de cine y TV. Muchos de sus programas han sido premiados en Argentina y en el mundo. Es de destacar el éxito internacional de las series Violetta y Soy Luna.

Clickea la imágen para ver imdb