GERARDO BRANDY

CEO y Director Creativo de Nippur Media

Reconocido líder de equipo con más de 20 años de trayectoria. Exitosa experiencia en el desarrollo de programas, series, documentales, especiales y contenido multimedia.

Domina todos los aspectos de la producción: desde el proceso creativo y la planificación hasta la entrega final del producto. Guía a productores, diseñadores, realizadores y editores, con quienes trabaja directamente, en pos de garantizar los mas altos standares de calidad de producción y una adecuada ejecución de los objetivos propuestos.

Estudio abogacía y periodismo. En 1995 comenzó como productor de contenidos para programas de tv abierta de Argentina. (El Rayo, Delicatessen y Palo y Palo). Tres años más tarde ya era Productor Ejecutivo de importantes ciclos como Punto Doc, Planetario,

Asuntos Pendientes y E24, programas en los que estuvo a cargo del desarrollo integral del formato.  Cada uno de estos, luego, se convirtió en marca registrada al ser vendidos a diferentes países de América y Europa.

En el 2005 fue nombrado Gerente Contenidos de la reconocida casa productora Cuatro Cabezas,  distinguida en el mercado internacional por su estética e innovación. Esta tarea lo llevo a estar al frente de series de las más destacadas señales internacionales como HBO, History Channel, Discovery Channel, Fox, AXN, TNT, MTV y Travel Channel US, entre otras.

Durante su gestión también estuvo encargado de la dirección creativa y producción de renombrados programas de Argentina como La Liga y Zapping e impulsó y dirigió diversos proyectos en países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos como E24 España, E24 Brasil, La Liga España y Caiga Quien Caiga USA.

En 2010 fundó su propia empresa, NIPPUR MEDIA, con oficinas en Buenos Aires.

En el 2012 fue contratado por Discovery Channel como consultor en Brasil para asesorar a las distintas casas productoras de ese país en un mercado en expansión. Teniendo como objetivo la selección y el desarrollo de proyectos para ese Mercado.

Con mas de 40 formatos producidos en los últimos años. Abrió en 2013 sus oficinas en Estados Unidos de América, México y Colombia.

Con un perfil moderno e innovador y gracias a las excelentes experiencias de trabajo con diversas cadenas de TV del mundo NIPPUR MEDIA se ha posicionado como una de las mejores casas productoras de contenidos de Latinoamérica.