Cars 3, espiando sus nuevos personajes

Se acerca el día del lanzamiento del nuevo trailer de la tercera parte del film animado, pero antes Disney nos adelanta sus nuevos personajes. La segunda secuela de la franquicia de miles de millones de dólares, que salta a los cines este 13 de Julio, se trata de automóviles millenials contra automóviles de tamaño mediano con crisis de mediana edad.

"McQueen ya no es el joven que daba vueltas en Cars 1", dice el primer director de Pixar, Brian Fee, un artista del storyboard en las dos primeras películas de Cars. "Él está en medio de su vida, y como un atleta,  se está preparando. Usted tiene toda su vida delante de usted, sin embargo, su carrera está empezando a mostrar su edad. Se mira en el espejo y se da cuenta, "Tengo 40 años", y tratando con el hecho de que lo que más amas más que cualquier otra cosa, no podría ser capaz de hacer para siempre."

No ayuda que una nueva y más rápida generación de corredores esté ansiosa por dejar al rayo McQueen en el pasado polvoriento. Armie Hammer se une a la familia de voz de Cars como la cabeza más vocal de esta nueva ola de conductores expertos en tecnología - conocer al villano Jackson Storm:

Jackson Storm es rápido, elegante y está listo para correr. Es un líder de la próxima generación de corredores y su conducta arrogante y presumida es irritante, pero su inigualable velocidad amenaza con redefinir el deporte. Entrenado en simuladores de alta tecnología que están programados para perfeccionar la técnica y maximizar la velocidad, está literalmente construido para ser imbatible... y él lo sabe.

Sin embargo, hay un rayo de esperanza tanto para la redención del honor de los veintipico y el propio Rayo McQueen: El nuevo entrenador Cruz Ramírez, expresado por Cristela Alonzo.

 

Cruz Ramírez es una alegre pero poco convencional entrenadora en el Rust-eze Racing Center. Ella prepara a los talentosos novatos del equipo con herramientas de vanguardia para triunfar en la pista, pero se sorprende cuando su ídolo de siempre, "El Rayo" McQueen, aparece para trabajar con ella. Si bien adoraría poder ayudarlo a volver a la cima, sabe que la competencia es más veloz que nunca y que la victoria se trata de velocidad, ¿o no?

Y finalmente, aquí esta la nueva versión, listo para la revancha, del Rayo McQueen:

 

"El Rayo" McQueen es un campeón mundial y una leyenda moderna de las carreras con cinco triunfos en la Copa Pistón. Pero repentinamente se encuentra frente a una nueva generación de pilotos que ponen en peligro no sólo su dominio en el deporte, sino también la confianza que lo llevó hasta allí. Decidido a volver a su posición de privilegio, el Nro. 95 deberá decidir si su amor por las carreras es suficiente para volver al ruedo.

 

¿Qué te parecen los nuevos personajes?

 

 

 

 

Fuente:Entertaiment Weekly